Cuando eres pequeño piensas en todos los monstruos que podrían invadirte si te destapas, vas creciendo y eso cambia, un ay que guapo o que guapa es ,hasta que, un día, lo dices definitivamente; sabiendo quien es esa persona.
Persona que te gustaría tener bajo las sábanas contigo, que sabes que te levantaras y cualquier día te traerá el desayuno.
La misma persona que te gusta ver cada día, que cuando vas con gente solo hablas de ella y cuando escuchas su nombre, estás a su lado o le ves aparecer, te sientes la persona mas feliz y afortunada del mundo.
Cada persona tiene su media naranjita, como algunos la llaman, y otros mientras comen limones mientras esta media naranjita llega; pero cuando llegas sabes que es ella. No porque te haga muchos regalos, o planeéis un viaje increíble, porque paséis hablando horas y horas; Si no porque si estás triste será la única persona a la que quieras abrazar, a la única que tengas el valor de contarle toda la verdad, que le de igual tu pasado y te apoye, en lo bueno y en lo malo.
Porque como un buen niño diría " Es como papá, te salva de los monstruos mirando debajo de la cama y quedándose conmigo hasta que me duermo"
No es papá, pero es alguien que te quiere y mucho, y te salvará de monstruos y las tormentas si te dan miedo.
No la dejes escapar, quiérela y sed felices.
Porque para cumplir nuestros sueños solo necesitamos dos cosas, tú y yo.
PD: Te quiero Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario